610 929 540 | info@anacer.es

Compromiso

Nuestro firme compromiso con la calidad y la asistencia, es nuestra razón de ser.

A principios del siglo XXI, los centros clínicos dedicados a la Medina Reproductiva, empezamos a ser conscientes de la creciente complejidad que los mismos requerían para ofrecer a los pacientes y usuarios de las Técnicas de Reproducción Asistida las máximas garantías de éxito, desde una perspectiva médica.

Somos conscientes que al tratarse de una disciplina multidisciplinaria, donde se precisa hermanar profesionales de gran cualificación, con medios tecnológicos avanzados que requieren una constante actualización, formación continuada y adecuada gestión para ser eficientes, es necesaria una plataforma común que se marque como primer objetivo la calidad.

Por este motivo, todos los centros asociados a ANACER cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial. Los laboratorios de los centros asociados ANACER se han sometido a la valoración de evaluadores externos, como el Prof. David Mortimer que desde Vancouver, se desplazó a cada uno de los mismos para comprobar su dotación personal y tecnológica y aportar sus recetas para la mejoría de los procesos.

Con estas medidas, pretendíamos que cualquiera que se acercara a un centro ANACER, tuviera la seguridad de contar con un nivel de equipamiento óptimo.

Hoy casi 10 años desde su inicio, ANACER sigue creciendo por todo el territorio nacional, acreditando aquellos centros de reproducción asistida que garantizen al paciente el máximo nivel en su tratamiento, tanto médico como asistencial.

Centros ANACER en toda España

Busca tu centro más cercano

Contacte con nosotros