10 mayo, 2021

30 años desde el nacimiento del primer niño probeta en Asturias

Desde ANACER, estamos muy contentos de anunciar que hace un par de días se ha cumplido 30 años desde el primer “niño probeta” de Asturias.

Se celebra el 30 aniversario del cumpleaños del primer niño probeta nacido en Asturias. Aunque hoy parezca un acontecimiento de lo más mundano, en su momento era prácticamente ciencia ficción.

Fue la clínica de reproducción asistida UR CEFIVA de Asturias, que hoy está asociada a ANACER, la protagonista de esta historia. Lo hizo de la mano con una madre muy valiente que se aventuró a este procedimiento que en ese momento era totalmente desconocido para la mayoría de gente.

Este hecho nos recuerda lo rápido que cambian las cosas en nuestro día a día, ya que ahora es mucho más fácil y conocido el someterse a un tratamiento de reproducción asistida.

Pioneros en el campo de la reproducción asistida en Asturias, el responsable de la clínica afirma que UR CEFIVA cuenta con la experiencia y tecnología para para resolver el problema del paciente, por muy difícil que sea y aunque haya fracasado anteriormente.

Esto significa que pueden cumplir los sueños de miles de personas que cada año se someten a tratamientos para la búsqueda de un embarazo.

El equipo CEFIVA forma parte de ANACER, es uno de las numerosos centros que conforman la Asociación Nacional de clínicas de reproducción asistida.

En cada uno de nuestros centros tenemos el mismo objetivo, conseguir el tan buscado embarazo con el que llevas soñando tanto tiempo.

Nuestros tratamientos y técnicas de reproducción asistidas están a tu disposición en toda España para hacer más fácil tu proceso hacia tener un bebé. Trabajamos con los mejores profesionales del sector que te darán la atención que te mereces, haciéndote sentir escuchada y atendida en todo momento.

Con ANACER y todas sus clínicas asociadas podrás conseguir el sueño de formar una familia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!