15 noviembre, 2019

Anacer celebra la publicación del estudio ¨FISH en Espermatozoides¨

Anacer celebra la publicación de su primer estudio multicéntrico ¨FISH en Espermatozoides¨. La Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida, ANACER, ha llevado a cabo la publicación de su primer estudio multicéntrico ¨FISH en Espermatozoides¨, en la prestigiosa Revista Científica  Journal of Assited Reproduction and Genetics (JARG). Este estudio, dirigido por el Dr. Joaquín Rueda, cuenta con la participación de asociados de ANACER.

Par consultar íntegramente este estudio, puede verlo y descargar aquí: ¨FISH en Espermatozoides¨

 

FISH en Espermatozoides

La FISH es una técnica cuyas siglas significan Hibridación in situ fluorescente, se lleva a cabo para estudiar el material genético masculino y determinar anomalías. Mediante unas sondas fluorescentes que se unen específicamente a un determinado cromosoma, podemos conocer el número de éstos en cada uno de los espermatozoides del eyaculado. La FISH en Espermatozoides determina, por tanto, la dotación cromosómica de los espermatozoides, expresando el porcentaje de los mismos que presentan alteraciones en el número o en la estructura.

 

ANACER

La garantía de los servicios y técnicas que ofrecen las clínicas de ANACER se basa en dos principios fundamentales:

-El estricto control de la calidad asistencial.
-La atención que ofrecen nuestros clínicos e investigadores con una dilatada trayectoria profesional.

ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas. El trabajo orientado a la innovación y la investigación es, para los miembros de ANACER, un compromiso inherente a la asociación, eje de nuestro trabajo. Nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!