15 marzo, 2022

Anacer celebra su XV Congreso Anual 2022

Los próximos 1, 2 y 3 de abril, Anacer, Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida, celebra su XV Congreso anual en la ciudad de Murcia. Un congreso donde se reúne una comunidad científica formada por grandes profesionales y amigos del mundo de la reproducción humana en todas sus ramas: clínicos, embriólogos, enfermeras y representantes de la industria farmacéutica.
 

XV Congreso Anacer

 
Patrocinado por diferentes laboratorios farmacéuticos, como Ferring, y empresas de reconocido prestigio, esta XV edición del congreso anual de Anacer contará con un programa muy completo.

Así, en la jornada del sábado, tendrán lugar las siguientes ponencias:

-Epigenética y Medios de Cultivo. Dr. Sebastián Cánovas. Universidad de Murcia.

-Implicaciones de la Trompa de Falopio en la fecundación y desarrollo embrionario preimplantacional. Dr. Manuel Avilés. Universidad de Murcia.

-¿Qué es el INVO? Dra. Mónica Redondo – Dr. Fernando Marina. Instituto de reproducción CEFER.

-Actualización Folitropina Delta: aprendiendo de las diferencias. Dr. Adolfo de Prados. UR Imed Valencia.

-Transferencia del Huso Materno para el Tratamiento de la esterilidad de origen ovocitario. Dr. Nuno Costa-Borges. Embryotools.

-Factores Res Endometriales que afectan a la Implantación. Dr. José Antonio Domínguez. IERA Badajoz y Lisboa.

-Donación no-anónima de gametos, experiencia portuguesa. Dra. Mafalda Rato. IERA Portugal.

-Principales amenazas en ciberseguridad: Realización de demostraciones de hacking en directo y aspectos a tener en cuenta en Sanidad. Enrique Serrano. Ethical Hacker, experto en Ciberseguridad y Co-fundador de Mundo Hacker.

 

Para ver toda la información del congreso: https://www.anacer.es/congreso-anacer/

 

Los congresos anuales de Anacer se caracterizan por el debate y el intercambio, la participación de todos y la colaboración de todas las clínicas y laboratorios, y se comparten experiencias, nuevas técnicas, conocimientos y dudas.

Desde 2005, año del nacimiento de la asociación, Anacer celebra esta reunión anual con sede en cada una de las ciudades de nuestros asociados. Este año, 2022, en Murcia.

Murcia

El congreso anual de Anacer se celebra en la capital murciana, concretamente en el Hotel NH Amistad de Murcia. La gastronomía de Murcia es uno de sus grandes atractivos. El congreso  cerrará con una cena en el Restaurante Rincón Huertano,  patrocinada por Ferring.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!