15 octubre, 2020

ANACER, las mejores clínicas de reproducción asistida

ANACER es una asociación de clínicas de reproducción asistida que nos encontramos por toda España y en todos nuestros centros damos un servicio de calidad superior.

Todos nuestros centros asociados a ANACER cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial.

¿Qué nos hace diferentes? Ofrecemos una garantía de todos nuestros servicios y técnicas dadas en nuestras clínicas y trabajamos basándonos en dos principios principales: una calidad asistencial superior y un gran equipo de profesionales con una gran trayectoria a sus espaldas.

Nuestro trabajo está orientado a la investigación e innovación y es para todos nosotros un compromiso inherente y eje de todo lo que hacemos. Nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en España.

Sabemos que todos nuestros pacientes son únicos y diferentes y es por eso por lo que antes de comenzar con cualquier tratamiento, realizamos un diagnostico de la fertilidad para saber qué tratamiento es mejor, cuáles son los correctos pasos a seguir.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS…

La reproducción asistida es un campo de la medicina reproductiva relativamente nueva, sin embargo, los tratamientos y técnicas son muy variados y en ANACER son de una calidad y seguridad superior. Te invitamos a entrar a nuestra página web y echar un vistazo.

Para ayudar a todas las personas que quieren cumplir su sueño de formar una familia, en ANACER contamos con promociones. ¿Cómo funcionan? Lo primero de todo es seleccionar el tratamiento, si no sabes cuál es el más adecuado, no te preocupes que nosotros te ayudamos.

El siguiente paso es adquirir el bono que puede ser entre 50 y 150€ dependiendo del tratamiento. Servirá como señal y se descontará del precio ofertado que se abonará en el centro donde se haga el tratamiento.

Recibirás el bono por mail y deberás entregarlo y validarlo en el centro escogido.

Aquí te dejamos un listado de algunos de nuestras clínicas de reproducción asistida, sin embargo, en nuestra página web encontraras todos.

Para cualquier pregunta, consulta… no dudes en poner en contacto con nosotros. Te ayudaremos sin ningún compromiso,

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!