16 julio, 2020

ANACER, las mejores Clínicas de Reproducción Asistida

 ANACER es una Asociación Nacional que agrupa las principales y mejores Clínicas de Reproducción Asistida privadas del territorio español.

Somos un conjunto de clínicas que nos movemos bajo un mismo objetivo, dar el mejor servicio con los mejores tratamientos para hacer realidad el sueño de formar una familia a parejas que, por diferentes motivos, no lo consiguen de forma natural.

Todos los servicios y técnicas que ofrecemos se basan en dos principios básicos:

  • Un claro y estricto control de calidad
  • La gran profesionalidad y experiencia de nuestros médicos que dan una atención única a cada paciente

Sobre nosotros…

Por eso, el control de calidad y la atención individualizada que ofrecemos es lo que nos hace diferente al resto. Todo nuestro trabajo está orientado a la innovación y la investigación, de ahí, que nuestras clínicas sean pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en España.

Tenemos centros por todo el país y todos ellos cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso por la calidad.

Todas nuestras clínicas cuentan con las últimas y mejores técnicas y tratamientos de vanguardia para así poder ofrecer con más seguridad la posibilidad de formar una familia.

Nuestro equipo de médicos y profesionales del sector con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la fertilidad, te guiarán ante cualquier duda y cuestión. Creemos que una comunicación constante y sincera es fundamental para el éxito del tratamiento y para la comodidad del paciente.

 

Nuestros tratamientos y técnicas

Todas nuestras clínicas establecen un protocolo de estudio único para cada paciente, así podremos saber las particularidades y necesidades de cada uno y poder realizar un diagnostico más veraz y poder elegir el mejor tratamiento.

Tenemos múltiples técnicas y tratamientos entre los que elegir basándote en las necesidades del paciente. Uno de ellos es la Inseminación Artificial Conyugal (IAC)

Consiste en hacer uso y selección de los espermatozoides del cónyuge, los cuales, han sido examinados en el laboratorio para ver que son útiles, luego son introducidos en el útero de la mujer.

Es un proceso sencillo y poco invasivo que aumenta las posibilidades de embarazo y se puede repetir sin ningún tipo de dificultad. Esto la ha llevado a ser la técnica más usada dentro de la reproducción asistida. Además, de que tiene un coste económico y asequible para muchas parejas ya que no suele superar los 1.000 euros.

Para más información, no dudes en preguntarnos a través del formulario de nuestra página web.

¿No sabes qué clínica te queda más cerca? Aquí te dejamos el localizador para que eches un vistazo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!