Atención Psicológica

Apoyo psicológico en Reproducción Asistida
CREA VALENCIA

Desear tener un bebé, a tu hijo/a, es seguramente el proyecto más importante que quieras hacer en tu vida. ¡Así que te pones en marcha, para perseguir tu sueño!

Es un proceso maravilloso, donde los obstáculos que tenías, se disipan y el equipo de especialistas trabaja para vosotros, para lograr el objetivo.

Atención psicológicaEs posible que este sueño, no sea como lo habías previsto, ya que nuestra naturaleza es muy compleja, sin embargo el equipo multidisciplinar que tienes a tu disposición, te permitirá sentirte muy bien acompañada, y cuenta conmigo como psicóloga, para orientarte y ofrecerte la información y las técnicas, para que te sientas tranquila y segura desde el primer momento del proceso. Mantener un equilibrio emocional y un estado de ánimo positivo, desde el principio, es la mejor forma de preparar tu cuerpo para dar vida.

En estos tiempos de Covid se añaden preocupaciones, incertidumbre, momentos de pesimismo y miedos, que pueden perturbar aún más.

Tenemos a vuestra disposición protocolos de máxima seguridad, y procedimientos para poder prevenir riesgos y afrontar el estrés asociado.

Queremos acompañarte a nivel médico y psicológico, de la mejor manera, y para ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia, compromiso, profesionalidad, y atención personalizada con criterios científicos basados en la neurociencia a través de las últimas investigaciones de regulación psicofisiológica y emocional donde lo más importante es tu confianza y la inmensa felicidad de crear vida.

Natividad Pérez Álvarez, Psicóloga Cínica de CREA.

¿Dudas o preguntas sobre Anacer? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.