4 noviembre, 2019

AVRA, el nuevo proyecto educacional de CREA y la fundación PROCREA

AVRA, Academia Valenciana de Reproducción Asistida, es el nuevo proyecto educacional de CREA y la fundación PROCREA.

El centro CREA, que forma parte de los centros asociados de ANACER, es un centro médico de reproducción asistida especializado en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad de origen masculino. Junto con la Fundación PROCREA ha puesto en marcha esta academia valenciana, comprometida con la formación responsable en la práctica de la Medicina Reproductiva.

Esta iniciativa formativa cuenta con programas innovadores, en los que el alumno será capaz de desarrollar sus habilidades y conocimientos en Embriología Clínica y Medicina Reproductiva. AVRA ofrece prácticas profesionales acreditadas y auspiciadas por distintas sociedades científicas nacionales para asegurar una formación estructurada y verificable.

El objetivo de AVRA es ofrecer programas de desarrollo profesional que engloben la evolución técnica, científica, normativa y ética de especialistas en Reproducción Asistida.

Equipo docente
AVRA cuenta con un equipo docente de expertos en numerosas áreas de la Reproducción Asistida, para garantizar el aprendizaje de una actividad segura y eficaz.

Directora: Dra. Carmen Calatayud Lliso
Co-Director: Dr. Miguel Ruiz Jorro
Coordinadora General: Dra. Minerva Ferrer Buitrago
Responsable de Alumnado: Victoria Moliner
Responsables de Área Formativa:
Medicina Reproductiva: Dra. Paula Ferrer
Embriología Clínica: Patricia Muñoz
Andrología: Antonio Barberá
Enfermería: Amelia Ferrer
Coordinadores de Departamento:
Medicina Reproductiva: Dra. Mónica Muñoz
Embriología Clínica: Empar Ferrer
Andrología: Juan Bataller
Enfermería: Inmaculada Guillot

Con este equipo docente de grandes profesionales, entre las formaciones que se imparten en la academia valenciana destacan, entre otros, cursos sobre Medicina Reproductiva, Embriología Clínica, Andrología o Enfermería y Personal técnico. Asimismo, cuenta con talleres y cursos de actualización.

Para más información sobre todo lo que ofrece este nuevo proyecto educacional de CREA y la fundación PROCREA, pueden visitar la web: https://avravalencia.com/

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!