25 septiembre, 2020

¿Buscas clínicas de reproducción asistida en Espa

ANACER, un conjunto de clínicas de reproducción asistida que se encuentran por toda España, desde Mallorca a Madrid, pero en todas ellas con el mismo servicio único y personal.

En todas ellas nos caracterizamos por tener un servicio de excelente calidad dado por los mejores profesionales del sector. Confía en ANACER para cambiar tu vida y cumplir tu sueño de formar una familia.

Contamos con los mejores tratamientos y los más modernos para que la posibilidad del embarazo sea aún mayor.

View this post on Instagram

Medicamentos en el embarazo, qué puedes y qué no puedes tomar: Antiinflamatorios no esteroideos (AINES): el ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina no se recomiendan durante el último trimestre de embarazo. Parches de nicotina. Antihipertensivos. Antidiabéticos secretagogos. Estatinas. Cortisona. Omeprazol. Bicarbonato ☝Dado que el consumo de medicamentos durante el embarazo puede provocar situaciones de peligro para el feto, resulta fundamental controlar la ingesta de fármacos durante el embarazo y consultar siempre al especialista antes de tomar cualquier medicamento. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones. Entra en nuestro sitio web (link en bio) #DeLaManoConAnancer #ConfiaEnAnacer #CreerEnAnacer #nacer #embarazo #fecundacioninvitro #fecundacionmadrid #anacerspain #amordepareja #clinicasdefertilidad #bebes #mujer #familia

A post shared by Anacer (@anaceresp) on

Sobre nosotros…

Tenemos promociones para ayudarte, ¿cómo funcionan? Es muy sencillo, comienza eligiendo tu tratamiento. Para este primer paso, no te preocupes, en ANACER, antes de comenzar cualquier tratamiento, hacemos un estudio personalizado para saber qué plan es el más adecuado para proseguir.

Una vez sepamos el tratamiento, el siguiente paso es adquirir el bono (pueden ser entre 50 y 150€) y este se descontará del precio ofertado, que se abona en el centro donde realices el tratamiento.

Recibirás un “bono” o recibo por e-mail que deberás imprimir y validad en el centro escogido. Te invitamos a entrar en nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y te guiaremos y ayudaremos en todo.

En ANACER enfocamos nuestro trabajo y energías a nuestros pacientes. Queremos que su tiempo con nosotros sea lo más placentera posible y se sientan como en casa. Además, ofrecemos una garantía total de una asistencia profesional, ética y de calidad.

Con este nivel de autoexigencia, ANACER se constituye como un referente en España, fomentando el desarrollo de la medicina reproductiva en sus facetas preventivas, asistenciales y de formación, y actuando siempre bajo el principio del derecho de la paciente a una medicina de calidad.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos, técnicas, profesionales… no dudes en hacérnosla. Confía en ANACER, clínicas de reproducción asistida, para cambiar tu vida.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!