7 septiembre, 2020

¿Buscas una clínica de reproducción asistida en Mallorca?

ANACER, es un conjunto de clínicas de fertilidad que se encuentran por toda España. Si buscas una clínica de reproducción asistida en Mallorca, ANACER te abre sus puertas.

Destacamos por dar un servicio único e individualizado a todos nuestros pacientes y garantizamos una calidad superior tanto en los tratamientos como en los servicios y una atención propia de los mejores profesionales del sector.

Nuestra clínica de reproducción asistida en Mallorca te guiará en todo lo que necesites.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro trabajo está orientado a la innovación e investigación y es para nosotros fundamental seguir trabajando en ello para poder dar, día tras día, un servicio de mayor calidad. En todas nuestras clínicas, nos hemos convertido en pioneros en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de cumplir su sueño de formar una familia, por eso tenemos promociones para nuestros pacientes. ¿Cuáles son los pasos?

  • Busca tu tratamiento
  • Adquiere el bono (entre 50 y 150€) dependiendo del tratamiento
  • Sirve como señal que se descontará del precio ofertado, que se abona en el centro donde realices el tratamiento
  • Recibirás el “bono” por e-mail que tendrás que imprimir y presentar en la clínica

Nuestras clínicas de reproducción asistida establecen un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes. Así, tras establecer un diagnóstico completo de los pacientes, poder poner a su disposición el mejor tratamiento de reproducción de todos los posibles, así como equipos de profesionales clínicos, embriólogos, psicólogos, andrólogos, genetistas y enfermeros que hagan el sueño de tener un hijo, una realidad.

Confiar en ANACER para hacer realidad tu sueño de formar una familia es la mejor decisión. Enfocamos nuestro trabajo desde el punto de vista de nuestros pacientes y les ofrecemos centros especializados y avalados en cualquier zona de España. Ofrecemos, con total garantía profesional, servicios marcados por la ética y la calidad.

Somos un referente de reproducción asistida en España, y fomentamos el desarrollo de la medicina reproductiva siempre bajo el principio del derecho del paciente a una medicina de calidad y superior. Nuestros profesionales de la clínica de reproducción asistida en Mallorca te ayudarán en todo lo que necesites.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos, no dudes en hacérnosla saber a través de nuestra página web.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!