21 marzo, 2020

Centros de reproducción con todas las técnicas

Centros de reproducción con todas las técnicas. Todos nuestros centro asociados cuentan con equipos de profesionales clínicos, embriólogos, psicólogos, andrólogos, genetistas y enfermeros que hacen realidad tu sueño de tener un hijo. El prestigio de todos ellos viene dado por la amplia experiencia de sus equipos médicos y por la calidad. Todos los tratamientos y técnicas están avalados por la tecnología más innovadora.

En ANACER, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, podrás informarte de todos los tratamientos de fertilidad que ofrecen nuestros centros de reproducción asociados.

Los centros de reproducción de  ANACER establecen un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes y así poder poner a su disposición el mejor tratamiento de reproducción de todos los posibles. Asimismo, todos llevan un modelo asistencial basado en:

  • Escuchar, entender y analizar las necesidades de cada paciente.
  • Transparencia en la valoración de cada tratamiento, huyendo de cifras y datos.
  • Acompañamiento y seguimiento total de la paciente durante todo el tratamiento.
  • Los centros de reproducción de ANACER cuentan con toda la equipación necesaria para las todas las técnicas de reproducción existentes en la actualidad.
Técnicas en Centros de Reproducción de ANACER

Las técnicas de reproducción asistida llevadas a cabo en las clínicas pertenecientes a ANACER están a la vanguardia y son ofrecidas a los pacientes garantizando un trabajo de excelente calidad.

Entre las técnicas de fertilidad, se llevan a cabo, se encuentran: Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides Testiculares (TESE-ICSI, TESA-ICSI), Fecundación In Vitro tras selección espermática por IMSI, Biopsia Embrionaria, Biopsia del Corpúsculo Polar, Criopreservación de Ovocitos, Criopreservación de Embriones, Eclosión Asistida, Congelación de semen o Embrioscopio.

Todas las clínicas asociadas a ANACER son expertas y con una amplia experiencia en el mundo de la reproducción asistida, suponiendo en la mayoría de ellas, más de 20 años de trabajo dedicado a la Reproducción humana asistida, su investigación y su mejora.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!