30 marzo, 2020

Centros de reproducción en España, Anacer

Centros de Reproducción Asistida en España, Anacer. En ANACER todos nuestros centros de reproducción asociados apuestan por la atención personalizada y la máxima calidad asistencial. En ellos se realizan todos los tratamientos de fertilidad que existen en la actualidad, desde las técnicas de reproducción asistida más sencillas, como la inseminación artificial, a las más complejas, como la Fecundación in Vitro invirtiendo de forma constante en tecnología de vanguardia. Son muchas las parejas y mujeres con problemas de fertilidad que han alcanzando su deseo de tener hijos.

En todos nuestros centros de reproducción, que cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial, se brindan tratamientos altamente especializados, avalados por los mejores profesionales. Nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

La garantía de los servicios y técnicas que ofrecen las clínicas de ANACER se basa en dos principios fundamentales:

-Máxima calidad asistencial.

-Equipos altamente cualificados.

Equipos humanos y tratamientos

En los centro de reproducción de ANACER el concepto de empatía hace que sus equipos humanos se vinculen con los pacientes como si se tratase de un familiar o amigo. Se intenta crear una relación cálida y entrañable. Así, los valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación y la confianza. El objetivo es acompañar al paciente en uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su hijo.

En cuanto a los tratamientos, el número de tratamientos de reproducción asistida existentes en la actualidad en los centros asociados a ANACER es muy numeroso. En todas las clínicas se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes. Así, tras establecer un diagnóstico completo, se pone a su disposición el mejor tratamiento de todos los posibles.

ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en distintas Comunidades Autónomas. Puedes verlas todas en este link: https://www.anacer.es/clinicas/

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!