16 noviembre, 2020

Clínica de reproducción asistida en Mallorca

ANACER es una asociación de clínica de reproducción asistida que se encuentra por toda España, incluso en las islas como en Mallorca. Os dejamos nuestro mapa para que podáis descubrir qué clínica os queda más cercana.

Ofrecemos siempre el mejor servicio posible y con los mejores profesionales que te darán el mejor trato. Todos nuestros centros apuestan por la mejor atención personalizada y siempre estarán ahí para ayudar en el diagnóstico de la infertilidad.

Antes de comenzar con cualquier tratamiento o técnica, llevamos a cabo un estudio para así, con toda la información necesaria, se valorará cuáles son los pasos más apropiados que se llevaran a cabo para conseguir ese embarazo tan deseado.

Nuestras clínicas tienen las últimas tecnologías en reproducción asistida y es por esto por lo que son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida.

Desde ANACER, queremos informaros de algunos de nuestros tratamientos, técnicas, procesos… que llevamos a cabo para que así no tengáis ninguna duda. En el caso contrario, os invitamos a poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos sin ningún problema.

 

¿Sabes en qué consiste la congelación de semen? ¿Cuáles son sus fases?

Es una solución para el varón para poder almacenar espermatozoides de calidad, disponiendo del mismo cuando lo vaya a necesitar.

Esta técnica está indicada en numerosos casos. Por ejemplo, cuando el paciente va a tener una operación quirúrgica o tratamientos agresivos que puedan anular o reducir su capacidad reproductiva, como puede ser en el caso de pacientes oncológicos. De igual manera, la congelación de semen puede ser interesante cuando comienza el deterioro progresivo de la calidad de los espermatozoides.

 

Las fases

La primera de ellas es el análisis de sangre del paciente. Como en todos los tratamientos y técnicas, es algo estándar y normal que hacemos. Su finalidad es encontrar posibles enfermedades de carácter contagioso como VIH, hepatitis…

Después pasamos al análisis seminal. En este caso, el paciente entre una primera muestra de semen que se analiza y congela. Según la calidad de espermatozoides, se indicará el número de muestras adicionales a entregar y así disponer de una buena cantidad de ellos.

Por último, es el almacenamiento y congelación. Con el número indicado de muestras, se almacenan y congelan con nitrógeno líquido a -196 grados, para así asegurarnos de una perfecta conservación y puedan ser usados siempre que se requieran.

ANACER, es una asociación de clínica de reproducción asistida que estamos para todo lo que necesites. Tu felicidad es nuestra razón de ser. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla saber, estamos encantados de poder ayudarte.

Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a que leas nuestro artículo “ANACER, líder en clínicas de reproducción asistida

ANACER, asociación de clínica de reproducción en Mallorca.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!