25 noviembre, 2021

Clínica de reproducción asistida en Murcia

Anacer es un conjunto de clínicas de reproducción asistida que nos encontramos por todo el territorio español. Nos caracterizamos por dar un servicio de calidad. Queremos que, con nosotros, en cualquier de nuestras clínicas, se sientan cómodos y escuchados porque sabemos lo importante y serio que es llevar a cabo un tratamiento de fertilidad. 

Una de nuestros centros es la Clínica de reproducción asistida en Murcia, Tahe Fertilidad. Al igual que en el resto, los profesionales de Tahe cuentan con años de experiencia en el campo de la medicina reproductiva. Su cuidado y preocupación por el bienestar físico y mental de la paciente os acompañará durante todo el proceso.  

Tahe Fertilidad cuenta una de las tecnologías más avanzadas del sector: el time lapse EmbryoScope, que aporta grandes ventajas y óptimas condiciones de cultivo para poder conseguir ese embarazado tan deseado.  

En un laboratorio de fecundación in vitro (FIV) es imprescindible asegurar la trazabilidad de las muestras que se manejan, que todo esté limpio, esterilizado y cuidado al más mínimo detalle. Es por eso que en Tahe Fertilidad contamos con Giget®, un novedoso sistema electrónico de monitorización, identificación y seguimiento para los gametos y embriones de nuestros pacientes. 

Giget® actúa como testigo de cualquier procedimiento que se realiza en nuestro laboratorio de fecundación FIV. Tanto los pacientes, como su material biológico, se identifican con una etiqueta de código único, que deberá ser escaneada antes de realizar cualquier procedimiento. Giget® generará un registro de todo el trabajo realizado con cada paciente, evitando en todo momento situaciones que puedan llevar a error por medio de un sistema de alertas. 

 ¿Dónde estamos?  

Estamos situados en Avenida Europa, en el casco histórico de Murcia y la zona financiera.  

El Instituto de Reproducción Tahe Fertilidad nace con una arquitectura actual, moderna, innovadora y pensada para transmitir un ambiente cálido, íntimo y agradable. 

Contamos con área de atención al paciente, recepción, salas de espera individualizadas, consultas… Un espacio moderno pensado para que nuestros pacientes se sientan cómodos y tranquilos. 

Si quieres ponerte en contacto con la Clínica de reproducción asistida en Murcia, Tahe Fertilidad,  puedes ponerte en contacto con ellos aquí. Juntos trabajaréis para conseguir el embarazo. 

A continuación, os dejamos un vídeo de la Clínica de reproducción asistida en Murcia, Tahe Fertilidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!