25 marzo, 2020

Clínica Reproducción Asistida, solución a la infertilidad

Clínica Reproducción Asistida, solución a la infertilidad. Una clínica de reproducción asistida es el lugar donde las personas que tienen algún problema de fertilidad encuentran la solución para tener un hijo. Estos centros ofrecen a sus pacientes las mejores técnicas y tratamientos para que logren el sueño de concebir.

En una clínica de reproducción asistida además los pacientes se sienten escuchados y acompañados a lo largo de sus respectivos tratamientos y se les explica detalladamente qué opciones y qué tratamientos son más adecuados en cada caso.

Asimismo, en estos centros prima la calidad, tanto asistencial como profesional. En Anacer, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, podemos afirmar que en todos nuestros asociados en su totalidad con la máxima calidad, seguridad y con una atención profesional y personalizada.

La Reproducción Humana Asistida tiene origen en la medicina para dar solución a los casos de infertilidad, sea el motivo que sea, masculino, femenino o incluso en ambos. En los últimos años, hemos llegado a crear nuevos modelos de familia, como la posibilidad de crear familias de parejas de mujeres y de mujeres sin pareja.

Las clínicas asociadas a ANACER establecen un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes y así poder poner a su disposición el mejor tratamiento de reproducción de todos los posibles.


Clínica Reproducción Asistida

En una clínica de Reproducción Asistida se llevan a cabo todos los tratamientos de fertilidad que existen actualmente tales como: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Método ROPA, Donación de óvulos, semen o embriones, Adopción de embriones, Vitrificación de óvulos, Preservación de la fertilidad, Diagnóstico Genético Preimplantacional y Estudio genético de la infertilidad masculina y femenina, entre otros.

Los centros de ANACER cuentan con la tecnología más avanzada y apuestan por el desarrollo científico y la innovación para brindar a sus pacientes los mejores tratamientos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!