12 noviembre, 2019

Anacer y su presencia en Alicante, Clínicas de Reproducción asistida en Alicante

Anacer y su presencia en Alicante, Clínicas de Reproducción asistida en Alicante. La Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida, Anacer, cuenta en Alicante con distintas clínicas especialistas en reproducción asistida.

UR VISTAHERMOSA

Este centro cuenta con más de 30 años de experiencia en la reproducción asistida y la fertilidad, con una apuesta firme e innovadora.

Porqué elegir UR VISTAHERMOSA

  1. La ubicación. Los pacientes se sienten más seguros y arropados al saber que se encuentran dentro de una gran estructura de atención sanitaria como es el hospital Clínico Vistahermosa.
  2. La calidad de los procesos. Prioritario en el trabajo de esta clínica, por lo que anualmente se llevan a cabo auditorías por organismos oficiales y auditores externos.
  3. La relación profesional con aquellos centros o profesionales implicados en la reproducción para coordinar y completar aquellos estudios que fuesen necesarios para evaluar conjuntamente a determinados pacientes y ayudar en el diagnòstico y orientación del tratamiento.
  4. La coordinación. Todo el equipo de UR VISTAHERMOSA trabaja de una manera conjunta evitando así las demoras y pérdidas de tiempo a la hora de realizar los tratamientos de reproducción, con el consiguiente beneficio para los pacientes.
  5. Elevados porcentajes de éxito. Resultados por encima de los estándares publicados de la Sociedad Española de Fertilidad.
IREMA 

La clínica de reproducción asistida IREMA ofrece, desde su fundación en el año 2005, un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Dispone de la última tecnología y los procedimientos más avanzados en reproducción humana asistida. El objetivo es conseguir los mejores resultados.

El equipo de la clínica IREMA está formada por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en todos los ámbitos de la reproducción humana asistida.Además, ofrece un trato personalizado con el paciente, estudiando exhaustivamente su problema y ofreciendo las alternativas adecuadas en cada caso.

IREMA se dedica exclusivamente a la salud reproductiva, pudiendo de este modo, concentrar todos los esfuerzos en dotar al Instituto de una mayor calidad asistencial y obtener así los mejores resultados.

Además cuenta con la más moderna tecnología disponible actualmente. Realizando todas las técnicas de reproducción asistida permitidas en nuestro país, como la Inseminación Artificial (IAC e IAD, conyugal y de donante), la Fecundación In Vitro clásica (FIV), la microinyección intracitoplasmática del espermatozoide (ICSI), programa de donación de óvulos, programa de donación de esperma y diagnóstico genético preimplantacional (DGP). También se lleva a cabo la preservación de óvulos y esperma.

Clínicas de Reproducción asistida en Alicante, pide tu cita y te informaremos de todo lo que podemos hacer para lograr el sueño de ser padres.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!