4 febrero, 2020

Clínicas de Reproducción Asistida en Barcelona, Anacer

Clínicas de Reproducción Asistida en Barcelona, Anacer. Anacer, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, cuenta en ciudad de Barcelona con dos centros de reproducción asistida de gran prestigio: Barcelona Clínica CIRH y Barcelona Instituto CEFER.

Así, en CIRH son especialistas en fertilidad masculina y llevan más de 25 años ayudando a mujeres y a parejas a conseguir su embarazo. Cuenta con un equipo de expertos andrólogos y un laboratorio de andrología provisto de la última tecnología para ayudar a detectar en cada caso las posibles causas de infertilidad.

Por su parte, en CEFER son pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, contando con otros dos centros de fertilidad en Valencia y Lleida.  El centro CEFER de la Ciudad Condal  cuenta en la actualidad con distintas promociones en tratamientos de Reproducción Asistida.

Todos los tratamientos

Ambas clínicas cuentan con un equipo médico de confianza y ofrecen todo tipo de tratamientos y servicios de Reproducción Asistida, tales como: Inseminación Artificial,  Fecundación In Vitro, Método ROPA, Ovodonación y preservación de la fertilidad en pacientes Oncológicos, entre otros.

El objetivo de estos centros de Barcelona es que los pacientes se sientan cómodos y acompañados durante todo el tratamiento de reproducción asistida. Todas las clínicas de ANACER apuestan por la atención personalizada y cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial.

En todas las clínicas se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes. ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas.

ANACER se constituye como un referente en España, fomentando el desarrollo de la medicina reproductiva en sus facetas preventivas, asistenciales y de formación. Actuamos siempre bajo el principio del derecho de la paciente a una medicina de calidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!