9 marzo, 2020

Clínicas de Reproducción Asistida en la Comunidad Valenciana, Anacer

Clínicas de Reproducción Asistida en la Comunidad Valenciana, ANACER. En ANACER, Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida de España, contamos en la Comunidad Valenciana con tres centros: CREA en la ciudad de Valencia y las clínicas IREMA, en las localidades de Gandía y Beniarbeig.

El centro CREA de Valencia es una clínica de reproducción asistida con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina reproductiva. Apuesta por la calidad y es pionera en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida más avanzadas. Cuenta con un equipo multidisciplinar y es uno de los primeros centros de España en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para toda la organización, ya que cuenta con procedimientos controlados, normalizados y protocolizados para que no pueda existir el más mínimo error en sus tratamientos.

Por su parte, las clínicas IREMA ofrecen desde su fundación en el año 2005, un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Dispone también de la última tecnología y de los procedimientos más avanzados en reproducción humana asistida. El equipo de IREMA está formada por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en todos los ámbitos de la reproducción humana asistida.

Tratamientos y servicios

Todos los centros de Reproducción Asistida de la Comunidad Valenciana pertenecientes a ANACER ofrecen todo tipo de tratamientos y servicios como: Inseminación Artificial,  Fecundación In Vitro, Método ROPA, Ovodonación y preservación de la fertilidad en pacientes Oncológicos, entre otros.

Todas las clínicas de ANACER apuestan por la atención personalizada y cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial. En todas las clínicas se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes. ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas.

ANACER se constituye como un referente en España, fomentando el desarrollo de la medicina reproductiva en sus facetas preventivas, asistenciales y de formación. Actuamos siempre bajo el principio del derecho de la paciente a una medicina de calidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!