10 febrero, 2020

Clínicas de Reproducción Asistida en León, Anacer

Clínicas de Reproducción Asistida en León,  Anacer. Anacer, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, cuenta en ciudad de León con el Centro Ginecológico León, una clínica de Reproducción Asistida que garantiza altas tasas de éxito en sus tratamientos para solventar la infertilidad,

Así, este centro de la capital leonesa ha obtenido una calificación muy alta en el baremo que ANACER impone a todos los centros de fecundación artificial que deseen asociarse. El centro leonés basa su trabajo en la innovación y la investigación. Desde sus inicios, su objetivo principal es dar una atención integral a los pacientes.

Ubicado en la calle Marqueses de San Isidro, 11, el Centro Ginecológico de León está formado por un equipo médico de grandes profesionales. Su Unidad de Reproducción Asistida, dirigida por el Dr. Florentino Garrido, trabaja desde 1997 ofreciendo las últimas y más novedosas técnicas y tratamientos.


Reproducción Asistida en León

Entre los tratamientos que ofrece la clínica de Léon se encuentran:

-Preservación de la fertilidad. Para aquellas parejas que deciden tener hijos mucho más tarde, lo que conlleva un importante riesgo de reducir las posibilidades de lograr un embarazo.

-Inseminación artificial: especialmente enfocada a pacientes con problemas reproductivos o a aquellas mujeres que deseen ser madres por su propia cuenta.

-Fecundación in vitro. Para aquellas parejas que tienen problemas para concebir de forma natural, bien por problemas en el esperma masculino o bien por trastornos fisiológicos variados, tanto en hombres como en mujeres.

-Donación de Ovocitos. Para que éstos sean utilizados en otros tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

En todas las clínicas de ANACER se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de los pacientes.

ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas. ANACER se constituye como un referente en España, fomentando el desarrollo de la medicina reproductiva en sus facetas preventivas, asistenciales y de formación, actuando siempre bajo el principio del derecho de la paciente a una medicina de calidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!