1 febrero, 2020

Clínicas de Reproducción Asistida en Madrid, Anacer

Clínicas de Reproducción Asistida en Madrid, Anacer. Anacer, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, cuenta en la Comunidad de Madrid con el prestigioso centro REPROFIV, en la localidad de Alcorcón.

Este centro de reproducción asistida madrileño acoge un equipo multidisciplinar y experto de profesionales que le brindarán una atención personalizada. El objetivo principal de REPROFIV es dispensar a sus pacientes un trato profesional, cercano, sincero y de calidad, para que puedan abordar su proyecto reproductivo con confianza.

REPROFIV cuenta con los medios técnicos más avanzados y lleva a cabo todas las técnicas de reproducción asistida que existen en la actualidad. Con un enfoque integral, en REPROFIV le asesorarán sobre el tratamiento que mejor se adapte a su situación y así maximizar las posibilidades de éxito.

Actualmente, REPROFIV contempla distintas promociones en algunos de sus tratamientos de reproducción asistida.

Calidad y garantía

Todas las clínicas de reproducción asistida de Anacer apuestan por la atención personalizada y cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial.

Asimismo, todos estos centros de fertilidad son pioneros en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país. En todas las clínicas se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de sus pacientes.

ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas.

El trabajo orientado a la innovación y la investigación es, para los miembros de ANACER, un compromiso inherente a la asociación, eje de nuestro trabajo. Nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!