17 marzo, 2020

Clínicas de Reproducción Asistida

Clínicas de Reproducción Asistida. Cada una de las Clínicas de Reproducción Asistida de ANACER representa un espacio donde se da vida al sueño de tener un hijo. Todos los centros cuentan con equipos profesionales e instalaciones de primera, dotadas de la más alta tecnología y ofreciendo las últimas técnicas en fertilidad.

En ANACER agrupamos a las principales clínicas de reproducción asistida privadas de España y todos nuestros centros apuestan por la atención personalizada y cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial.

En todas nuestras Clínicas de Reproducción Asistida prima la calidad asistencial a todos los clientes. Así, el servicio de atención al paciente que ofrecen todos nuestros centros asociados se caracteriza por un trato cercano y humano. Durante el tiempo que dure cualquiera de los tratamientos, los pacientes podrán aclarar cualquier duda que les surja y se sentirán arropados en todo momento.

El fin de todas las clínicas de ANACER es que los pacientes puedan formar la familia que tanto desean. Para ello, se llevan a cabo los últimos tratamientos y técnicas. El número de tratamientos de reproducción asistida en los centros asociados de ANACER es muy numeroso y cada día, de mayor calidad y seguridad. En todas las clínicas se establece un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada persona.

Clínicas ANACER

En ANACER contamos con centros de reproducción asistida en distintas Comunidades Autónomas. Puedes verlas todas en este link: https://www.anacer.es/clinicas/

Si deseas formar parte de nuestra asociación, te recordamos que nuestros fines son:

– Fomentar el desarrollo de la Medicina de la Reproducción Humana Asistida.
– Defender la economía de su mercado y la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento.
– De gestión y representación colectiva de sus asociados antes poderes públicos.
– Ofrecer líneas de colaboración entre sus asociados con la puesta en común de sus conocimientos.
– Asegurar el derecho de los pacientes a ser asistidos en centros con personal altamente cualificado.
– Asistir, asesorar, formar y promocionar los servicios oportunos en beneficio de los asociados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!