22 marzo, 2022

Clínicas Reproducción Asistida, última tecnología y estricto control de la calidad asistencial.

Clínicas Reproducción Asistida, última tecnología y estricto control de la calidad asistencial. Somos la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida, agrupando a los principales y más importantes centros de España. Todas las clínicas cuentan con la última tecnología en todos los tratamientos.. En ANACER trabajamos bajo dos premisas: un estricto control de calidad y nuestra maravillosa atención.

Centros Reproducción Asistida ANACER

Todos los centros asociados a ANACER cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO. Estas certificaciones acreditan el compromiso con la calidad asistencial. Asimismo, todos los centros asociados tienen la última tecnología en reproducción asistida.

Apostando por la mejor atención personalizada, en las clínicas ANACER te ayudarán en el diagnóstico de la infertilidad. Además, en todas está establecido un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de los pacientes y así, tras establecer un diagnóstico completo, poder poner a su disposición el mejor tratamiento.

El trabajo orientado a la innovación y la investigación es, para los asociados de ANACER, un compromiso inherente a la asociación, eje de nuestro trabajo. Todas las clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

La Reproducción Humana Asistida tiene origen en la medicina para dar solución a los casos de infertilidad, sea el motivo que sea, masculino, femenino o ambos.

Si quieres informarte de nuestros tratamientos y técnicas, te invitamos a leer nuestra web o a ponerte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!