6 abril, 2022

Embarazo después de los 40, tratamientos de fertilidad

fertilidad

Ser padres después de los 40 es cada día más habitual. El mayor problema de intentar ser padres a una edad elevada es que, probablemente, aparezcan problemas para concebir.

Una mujer que espera a la franja de los 35 a los 40 años para ser mamá tiene muchas menos posibilidades de llegar a estar embarazada. Es conocido que a partir de los 35 años la cantidad y calidad de los óvulos disminuye considerablemente, debido a que sus óvulos envejecen. Por su parte, en el caso de los hombres, la edad biológica ideal para tener familia también es antes de los 40 años.

Gracias a los tratamientos de reproducción asistida es posible que  mujeres mayores de 40 años puedan buscar el embarazo. En las clínicas ANACER contamos con todos los tratamientos y técnicas  de reproducción asistida que existen en la actualidad.


Fertilidad, tratamientos en Centros ANACER

ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas. Todas las clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas para la solución de cualquier problema de reproducción e infertilidad. Además, todos los centros disponen de equipos humanos altamente cualificados y cuentan con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el compromiso con la calidad asistencial.

Las clínicas de reproducción asistida asociadas a ANACER establecen un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de los pacientes y así, tras establecer un diagnóstico completo, elegir el mejor tratamiento de reproducción.

En las clínicas de ANACER se llevan a cabo todos los tratamientos de fertilidad que existen actualmente como, entre otros, la Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro o el Método ROPA.  Siempre se intentará utilizar el método más sencillo y menos invasivo. En caso de que haya una causa de infertilidad grave o de que no se logre el embarazo tras varios intentos, se podrá cambiar de técnica y llevar a cabo una más compleja.

En las clínicas Anacer podemos ayudaros a ser padres después de los 40.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!