IX Jornada Embriólogos

Técnicas selección espermática.

El día 22 de noviembre, celebramos en Madrid la IX Reunión de Embriólogos, en el hotel AC HOTEL ATOCHA, en la calle Delicias nº 42.

Se abordarán las técnicas de selección espermática y el Cultivo en Seco vs. Con Humedad.

 

VIII Jornada Embriólogos

La crioconservación de ovocitos.

La temática de la reunión de embriólogos de ANACER de este año es la crioconservación de ovocitos, una técnica, que a día de hoy continúa yendo acompañada de una controversia en cuanto a los resultados publicados y los obtenidos en los diferentes centros, en cuanto a la eficacia de los ovocitos vitrificados es la misma que en fresco.

Es por ello, que para conocer la realidad donde se encuentran los centros de nuestra asociación, se ha realizado una encuesta, con el objetivo de recopilar la máxima información posible sobre todas las partes del proceso, protocolos, detalles la metodología de la vitrificación y desvitrificación que realizamos cada centro; lo que nos permitirá, con los datos obtenidos, estandarizar y optimizar la técnica, para conseguir los mejores resultados en nuestro laboratorio.

 

VII Jornada Embriólogos

Reunión interna entre embriólogos de las clínicas Anacer.

El día 1 de diciembre, celebraremos en Madrid la VII reunión interna entre embriólogos de las clínicas de reproducción asociadas a ANACER.

Dedicaremos el día entero a hablar y compartir experiencias y protocolos con el Dr. Juergen Liebermann, director de laboratorio de fertilidad de los Fertility Centers de Illinois, con una experiencia en el campo de más de 20 años

Esperamos contar con el éxito de pasadas ediciones, os esperamos.

 

VI Jornada Embriólogos

Últimas técnicas en Diagnóstico Genético Preimplantacional.

Los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre celebraremos en Barcelona, de la mano de Embryotools un Workshop para los biólogos de ANACER donde poner analizar y poner en práctica las últimas técnicas en Diagnóstico Genético Preimplantacional.

El workshop contará con la subvención de ANACER para sus asociados.

 

"Nuestro firme compromiso con la calidad y la asistencia es nuestra razón de ser"

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.