13 abril, 2020

Las mejores clínicas de fertilidad

Si estás buscando clínica de reproducción asistida, las mejores clínicas de fertilidad están en el grupo ANACER. Tenemos clínicas distribuidas por toda España entre las que puedes elegir basándote en tu cercanía. En nuestra página web encontrarás un localizador de clínicas donde podrás encontrar la tuya.

En nuestras clínicas tenemos diferentes tratamientos entre los que te ayudaremos a elegir basándote en tus necesidades. Desde ANACER te invitamos a conocer los diferentes tratamientos de reproducción asistida que dan solución a la esterilidad

En nuestras clínicas desarrollamos estudios individualizados para así saber las necesidades de cada paciente y después de hacer el diagnóstico, comunicamos cual es el mejor tratamiento posible.

Tenemos equipos de profesionales desde embriólogos a psicólogos que te ayudaran con cualquier inquietud para que tu sueño de formar una familia se haga realidad.

 

TRATAMIENTOS

La técnica IAC es una de las muchas que tenemos. ¿En qué consiste? Las siglas hacen referencia a Inseminación Artificial con semen de la pareja, consiste en hacer uso y selección de los espermatozoides del cónyuge, los cuales, tras ser analizados en el laboratorio y en el momento preciso de la ovulación, introducirlos en el útero mediante una cánula.

Es un proceso sencillo y muy poco invasivo que aumenta la probabilidad de embarazo y se puede repetir sin ningún inconveniente, las veces que sea preciso, hecho que hace que sea la técnica más utilizada dentro de la reproducción humana asistida, dado que también tiene un coste económico que no suele superar los 1.000€.

Para ayudar a la pareja a formar una familia y que el dinero no sea un inconveniente tenemos promociones de las mejores clínicas de fertilidad para hacer los tratamientos mucho más asequibles.

¿Cómo funcionan? lo primero de todo es seleccionar el tratamiento que se quiere hacer, después adquirir un bono de entre 50 y 150€ (dependiendo del tratamiento) Este bono funcionará como señal que se descontará del precio ofertado.

Las mejores clínicas de fertilidad en España

Clínica de reproducción asistida en Alcorcón 

Clínica de reproducción asistida en Badajoz 

Clínica de reproducción asistida en Barcelona

Clínica de reproducción asistida en Barcelona 

Clínica de reproducción asistida en Beniarbeig 

Clínica de reproducción asistida en Bilbao

Clínica de reproducción asistida en Cartagena 

Clínica de reproducción asistida en Gandía 

Clínica de reproducción asistida en León

Clínica de reproducción asistida en Lisboa

Clínica de reproducción asistida en Lleida

Clínica de reproducción asistida en Logroño

Clínica de reproducción asistida en Murcia

Clínica de reproducción asistida en Oviedo

Clínica de reproducción asistida en Reus

Clínica de reproducción asistida en Santiago de Compostela 

Clínica de reproducción asistida en Tarragona

Clínica de reproducción asistida en Valencia 

Clínica de reproducción asistida en Vigo

Clínica de reproducción asistida en Zaragoza 

Para más información, no dudes en entrar en nuestro directorio de clínicas de fertilidad y escríbenos.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!