8 junio, 2020

Las mejores clínicas de reproducción asistida en España

ANACER, una Asociación Nacional que agrupa a las principales Clínicas de Reproducción Asistida, que se encuentran por todo el mapa nacional. Nos centramos en dar unos servicios y técnicas de calidad. Seguimos unos principios a rajatabla: un estricto control de calidad y una atención única marcada por profesionales con una gran trayectoria profesional. Si buscas Clínica de Reproducción Asistida, el grupo ANACER es para ti.

Nuestro trabajo se orienta en dar lo mejor de nosotros pero orientado a la innovación y a la investigación por eso nuestra clínica de reproducción asistida es pionera en la implantación de nuevos tratamientos y técnicas nuevas en el mercado.

Nos caracterizamos por dar una atención personalizada a todos nuestros pacientes, hacemos exámenes previos para saber qué tratamiento y técnica es la mejor para cada caso. Con el apoyo y el asesoramiento de nuestros profesionales, juntos, decidiremos cuáles son los mejores pasos a seguir.

Por todo esto, somos un centro de referencia en España. Fomentamos el desarrollo de la medicina reproductiva en sus facetas preventivas, asistenciales y de formación, y trabajando siempre bajo el derecho de la paciente a tener un servicio médico de calidad.

 

TRATAMIENTOS Y PROMOCIONES

Tenemos una amplia variedad de tratamientos entre los que puedes elegir basándote en tus necesidades y nuestro equipo de profesionales te asesorara.

Uno de nuestros tratamientos estrella, y el más conocido es la Fecundación In Vitro (FIV) Se realiza un proceso de unión del óvulo con el espermatozoide de manera externa, en el laboratorio, para luego ser transferido al útero materno y así buscar el embarazo.

Como todos los tratamientos, requiere de un análisis previo para saber el estado de ambos. En primer lugar, los espermatozoides del varón tienen que mostrar una concentración adecuada. Mientras que los embriones se transfieren al útero de 2 a 5 días post- fecundación.

Siempre y cuando el estado de las dos partes sea la correcta se podrá llevar a cabo este tratamiento sin embargo, si el semen de la pareja no cumple con las normas siempre se puede hacer con semen de donante.

Otro aspecto que nos hace destacar son las promociones que acercan la posibilidad de tener una familia a parejas con menos recursos. Los pasos a seguir son muy sencillos, los encontrarás aquí.

También tenemos un foro de preguntas y dudas en nuestra página web donde contestaremos lo antes posible.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!