30 julio, 2020

Las mejores Clínicas de Reproducción Asistida

ANACER es una asociación de clínicas de reproducción asistida que se encuentran por todo el territorio español. Garantizamos unos servicios y técnicas de calidad llevados a cabo por unos profesionales con una amplia experiencia.

Lo que nos mueve en nuestro trabajo es la innovación y la investigación. Además, todas nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en España.

Defendemos que cada paciente es único y con sus propias necesidades, por eso, establecemos protocolos de estudio individualizado para conocer las particularidades de cada uno.

Esto nos ayuda a establecer un protocolo de actuación concreto para cada caso y así elegir, entre todos, el mejor tratamiento para el paciente. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a cumplir el sueño de tener una familia.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Ofrecemos un gran abanico de tratamientos y técnicas entre los que elegir el que mejor se adapte a las necesidades.

Uno de ellos es la Inseminación Artificial Conyugal (IAC) Consiste en la inseminación con semen de la pareja. Es una técnica que consiste en hacer uso y selección de los espermatozoides del cónyuge, los cuales, tras ser analizados en el laboratorio y en el momento preciso de la ovulación, introducirlo en el útero mediante una cánula.

Es una técnica idónea para cuando existen dificultades para que el esperma llegue al útero de forma natural, bien sea por calidad del semen, impotencia… y también cuando existen disfuncionales que alteran el útero y óvulos.

Es un proceso sencillo y muy poco invasivo que aumenta la probabilidad de embarazo y se puede repetir las veces que haga falta, sin ningún inconveniente.

En ANACER,  clínicas de reproducción asistida en toda España, te abre las puertas para ayudarte a conseguir el sueño de formar una familia.

Si tienes alguna pregunta, duda… no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

ALGUNAS DE NUESTRAS CLÍNICAS

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!