6 octubre, 2020

Los mejores centros de reproducción de España

ANACER son centros de reproducción que nos ubicamos por toda España. Todas nuestras clínicas ofrecen un servicio de calidad con los mejores profesionales del sector que te harán sentir como en casa.

La garantía de los servicios y técnicas que ofrecemos en todos los centros de reproducción ANACER se basa en dos principios fundamentales. Uno de ellos es la gran calidad asistencial que ofrecemos y el otro la gran profesionalidad de nuestros trabajadores.

Todo nuestro trabajo está orientado a la investigación e innovación para poder ofrecer a todos nuestros pacientes las mejores técnicas y tratamientos de fertilidad. Nuestras clínicas son pioneras en la implantación de las más modernas técnicas de reproducción asistida en nuestro país.

Ofrecemos la mejor atención personalizada a todos nuestros pacientes porque cada uno tiene unas necesidades y problemas únicos. Es por esto por lo que antes de comenzar con cualquier tratamiento hacemos un diagnóstico de la infertilidad.

Gracias a toda la información obtenida del estudio, se valora cuál es la técnica más apropiada que ayudará a conseguir ese embarazo.

 

MITOS DE LA FERTILIDAD

En nuestro perfil de Instagram publicamos diferentes tips, consejos, ideas… que ayudan a aumentar la fertilidad de forma natural. También solemos publicar algunos mitos que todos tenemos en mente y creemos que la afectan. Aquí algunos de ellos.

¿Es la fertilidad heredada? Hay enfermedades genéticas que condicionan la capacidad de tener hijos. Pero el hecho de que no haya casos de infertilidad en la familia no excluya la posibilidad de que ocurra en otros miembros de esta.

¿Están la mayoría de los problemas de fertilidad relacionados con mujeres? La respuesta es no. Las causas corresponden a hombres y mujeres en casi la misma proporción. En el 40% de las parejas infértiles la causa está en el hombre y en el otro 40% en la mujer. En el 20% restante, el problema es de ambos o la causa es desconocida.

Algunos de nuestros consejos para conseguir una mayor fertilidad de forma natural es la alimentación. Hay ciertos alimentos que ayudan como la piña, el pescado y el huevo. Es recomendable comerlos de forma cotidiana y regular.

En ANACER estamos para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener sobre nosotros, nuestros tratamientos, precios… Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

2 Comentarios

  1. lore

    8 octubre, 2020

    quiero conocer diferentes clinicas con diferentes tratamientos

    sobre todo ovodonacion que tengan el match 360 y que no sea ivi

    Reply
    • Anacer

      15 octubre, 2020

      Buenos días, Lorena

      Hemos enviado tu información a la persona responsable. Se pondrán en contacto contigo en breves.
      Muchas gracias.

      Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!