14 febrero, 2020

Presentación del libro “Familias creadas desde el corazón”, en Valencia

Presentación del libro “Familias creadas desde el corazón”

Natividad Pérez Álvarez, psicóloga de CREA, clínica de reproducción asistida de la capital valenciana, presenta el próximo miércoles 19 de febrero, a las 18:00 horas, en FNAC Valencia (Ciutat Vella) su libro “Familias creadas desde el corazón. Cuento para entender a niños y niñas concebidos mediante tratamientos de fertilidad”.

El relato cuenta la historia de Tati, una niña muy curiosa a la que le gusta mucho bailar y a la que un día sus papás le cuentan cómo llegó a este mundo. En un lenguaje claro, sencillo y divertido, el libro contiene elementos que ayudan a entender la situación por la que pasa esta niña y permite sacar a la luz parte de su universo interior a través de preguntas que fomentan la reflexión y el desarrollo de la inteligencia emocional. Además, la publicación contiene pegatinas relacionadas con la historia, páginas para dibujar y recomendaciones para adultos que se encuentren en la misma situación.

Además de en el FNAC, el libro puede adquirirse en la página web de su editorial: https://editorialsentir.com/familias-creadas-desde-el-corazon/ 

 

CREA Valencia

CREA es un centro médico de reproducción asistida, referente en Valencia, con más de 20 años de experiencia en el sector. Perteneciente a ANACER, es una de las primeras clínicas de España en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para toda la organización, ya que cuenta con procedimientos controlados, normalizados y protocolizados para que no pueda existir el más mínimo error en ninguno de sus tratamientos. Asimismo, dispone también de la certificación UNE 179007, específica para laboratorios de Fecundación in Vitro.

Pionero en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida más avanzadas, el centro CREA apuesta por la calidad en todos sus servicios y acoge un equipo multidisciplinar en el que, además de todas las técnicas de fertilidad, está especializado en el estudio y el tratamiento del factor masculino.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!