21 mayo, 2020

Clínicas de Fecundación In Vitro

ANACER, una Asociación Nacional que agrupa las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España, tiene un amplio número de tratamientos de fertilidad como la Fecundación In Vitro.

Todos nuestros tratamientos y técnicas se basan, principalmente, en dos grandes ideas: el estricto control de la calidad asistencial y la atención que ofrecen nuestros profesionales que tienen una gran trayectoria profesional.

Tenemos centros asociados por todas las Comunidades Autónomas del país. En ellos se apuesta por la mejor atención posible. Además, creemos que el gran triunfo de nuestro trabajo se debe, especialmente a esto, a que damos una atención totalmente personalizada a cada paciente y caso.

Todos nuestros centros asociados a ANACER cuenta con certificaciones externas de calidad y normas ISO, que acreditan el fuerte compromiso con la calidad ofertada.

Fecundación In Vitro

El número de tratamientos de reproducción asistida que ofertamos es muy generoso, de la mejor calidad posible y seguridad. Uno de los más conocidos y usados dentro del mundo de la reproducción asistida es la Fecundación In Vitro (FIV)

Este tratamiento consiste en la unión, de manera externa, del óvulo con el espermatozoide en un laboratorio para, más tarde, se transfieren al útero materno y conseguir el embarazo.

Sin embargo, antes de llevar a cabo la FIV hay que hacer un análisis para saber que todo está acorde a lo necesario. Tanto el hombre como la mujer tienen que pasar por unas pequeñas pruebas.

Los espermatozoides del varón deben mostrar un índice de motilidad progresivo, mientras que los embriones derivados de los óvulos se transfieren al útero de 2 a 5 días post – fecundación.

Siempre que se cumplan todos los requisitos necesarios para la Fecundación in Vitro, esta será llevado a cabo. Se puede hacer con el semen de su pareja o con el de un donante.

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, técnicas… en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes preguntar cualquier preocupación.

Si te interesan más artículos como este, aquí te dejamos uno sobre las clínicas de reproducción asistida.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

¡Desde Anacer podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Te orientamos sin compromiso!